miércoles, 11 de agosto de 2010

Cirugias Para la Obesidad


Las Cirugias para las personas con sobrepeso oh que son obesas si funsionan, pero despues de la cirugia, es muy importante el cambio de hábitos alimenticios, de lo contrario puede que sigas siempre aunmentado de peso.
¿Cuando son oportunas las cirugias como tratamientos contra la obesidad?

Si se padece de obesidad, y las dietas, el ejericio y los medicamentos no han ayudado a perder peso suficiente, la cirugía puede ser un tratamiento obesidad. Sin embargo, la pérdida de peso con todas las cirugías tienen riesgos, y es importante el que usted y su médico discutan los riesgos y beneficios y decidan qué es lo mejor para su situación. Aunque las normas pueden variar, la cirugía se considera generalmente cuando su índice de masa corporal (IMC) es de 40 o superior y existe una amenaza para su vida o una condición de discapacidad relacionada con su peso.



¿Cuanto peso puedo perder con estos tratamientos obesidad?

# Dependiendo del tipo de cirugía o tratamiento obesidad, la mayoría de la gente puede perder alrededor del 30% al 80% de su exceso de peso.
# Algunos kilos perdidos pueden ser recuperado dependiendo del tratamiento.
# Algunos tipos de cirugía lo pueden poner en riesgo de deficiencias nutricionales.
Requisitos para la cirugia contra la obesidad
# Usted ha sido obeso u obesa durante al menos 5 años.
# No abusa del alcohol.
# Usted no tiene depresión u otro trastorno psiquiátrico importante sin tratar.
# Usted está entre los 18 y los 65 años de edad.
# Metodos convencionales de tratamiento contra la obesidad no han funcionado.


Cirugias para la obesidad

La cirugía de la obesidad debería plantearse únicamente en casos seleccionados de obesidad mórbida. El riesgo operatorio de todas las intervenciones es similar. La mortalidad no es elevada, y la causa más frecuente de muerte no está relacionada con la técnica sino con problemas pulmonares y el grado de obesidad. Nuevas tecnicas de cirugias contra la obesidad Las nuevas tecnologías están evolucionando para satisfacer las necesidades de la sociedad en curso de la búsqueda de la mejora de la salud. Cirujanos y quirúrgicos de las empresas de tecnología han continuado haciendo avances en la instrumentación quirúrgica y la técnica, los procedimientos de tornan más disponibles, menos invasivas y más seguras. Las técnicas quirúrgicas se han adelantado muchisimo en materia de seguridad para las tecnicas de cirugía abierta, y ahora algunos investigadores creen que estos procedimientos mínimamente invasivos pueden dar paso a procedimientos que no requieren incisiones en lo absoluto.

¿Cómo se realizan las cirugías?

Las cirugías como tratamientos obesidad, dependiendo del tipo se puede hacer por medio de una gran incisión en el abdomen (un procedimiento abierto) o haciendo varias pequeñas incisiones y utilizando pequeños instrumentos y una cámara para guiar la cirugía (método laparoscópico). La cirugía laparoscópica para la obesidad reduce el tiempo de recuperación postoperatoria y otras complicaciones.



La obesidad mórbida es muy difícil de curar y el tiempo ha demostrado que con medicamentos e incluso con la cirugía es una enfermedad que resiste a muchos tratamientos obesidad. Las intervenciones actuales pueden hacer perder un cincuenta por ciento del sobrepeso,, y sus efectos a menudo duran de por vida.

¿Que medicamentos son utiles como tratamientos de obesidad?

El fármaco ideal como tratamiento obesidad sería aquel que incrementa el sentimiento de saciedad en el paciente, y el que incrementa la quema de las grasa en el cuerpo.


Su consumo puede considerarse en gente con graves problemas de sobrepeso, en los que los métodos tradicionales de tratamientos contra la obesidad no han funcionado por si solos, y en casos donde la obesidad causa un riesgo real a la salud de los pacientes, en cualquier caso estos medicamentos deben utilizarse con moderación y no aumentar la cantidad prescrita por el médico.

Saludos de su amiga Karol.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario