miércoles, 11 de agosto de 2010

¿Cómo Adelgazar la Espalda?


Si te sientes incomoda con esa situacion de que el brazier hace que se te salgan los gordos de los lados y de el centro de la espalda.
Te daré 5 simples ejercicios, para que puedas lucir esas blusas escotadas sin ninguna disconfianza.

Ante las afecciones de esta zona solemos recurrir a estiramientos o movimientos incorrectos que tan solo nos aumentarán el dolor. Estos ejercicios simples te ayudarán a calmar esas tensiones.


1.- Estirado derecho sobre una superficie plana y boca arriba, tomar aire por la nariz en forma lenta retener la respiración hasta contar 5 y soltarlo en forma lenta por la boca. Repetir 10 veces éste ejercicio.

2.- En la misma posición anterior pero ahora elevamos una pierna lo mas que se pueda. Se baja en tres tiempos, se repite con la otra pierna. Se realiza éste ejercicio alternando las piernas haciendo una repetición de 10 veces en cada una.

3.- Seguimos en la misma posición pero a hora con las piernas encogidas como formando montaña levantar la pelvis sostener y contar hasta 5 bajar despacio. repetir éste ejercicios 10 veces.

4.- Levantar una pierna y tratar de llegar con la rodilla al pecho y sosteniéndola con las manos cuenta hasta 5, suéltala y baja despacio. Haz éste ejercicio con la otra pierna. Repite por cada pierna 10 veces.

5.- Ahora vuelve ha hacer lo del punto 1 y cierra los ojos y piensa que estás en el campo rodeado de flores amarillas, lilas y rosas.

Saludos

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario