viernes, 13 de agosto de 2010

¿Cómo Combatir la Obesidad?

Jugo de Naranja, Piña y Berro para Combatir Obesidad o Sobrepesoon este delicioso jugo de naranja, piña y berro contribuirás a combatir más eficazmente la obesidad o sobrepeso.
Ingredientes:

2 Naranjas
2 Rebanadas de piña
1 Puño de berros
Modo de prepararse:

1.- Extrae el jugo de las naranjas y llévalo a la licuadora junto con las dos rodajas de piña y el puño de berros.
2.- Los ingredientes deben de estar previamente lavados y desinfectados.
3.- Vacía tu jugo en un vaso grande y no lo cueles.
4.- Tómalo a pequeños tragos y si lo deseas puedes agregar unos cuantos hielos para que disfrutes de una refrescante bebida que ayudará a mantener una figura formidable ya que vas a poder eliminar la grasa que tu cuerpo no necesita.
Nota: Te puedes tomar este jugo durante 10 días antes del desayuno.
Valor nutricional de la naranja

Una de tantas frutas maravillosas es la naranja, ya que además de su exquisito y especial sabor, su jugo es uno de los más provechosos para nuestro organismo, es rico en vitamina C y calcio, tiene una gran cantidad de cualidades medicinales, ya que nos ayuda a prevenir problemas respiratorios, insomnio, elimina impurezas del intestino, estreñimiento, anemia, mareos, reumatismo, regenera y embellece el cutis y lo principal es que nos mantiene inmunes de posibles contagios.
Valor nutritivo de la piña

La Piña es una de las frutas que al consumirla ayuda a mantenernos saludables, ya que ejerce una función purificadora en nuestro organismo, eliminando toxinas por medio de la orina. La Piña se recomienda en: Gota, estreñimiento, retención de líquidos, obesidad, problemas de vejiga, celulitis, cáncer, próstata, riñones, artritis y además te rejuvenece.
Propiedades nutricionales del berro

Es una planta que crece en lugares húmedos, en orillas de ríos y arroyos su tallo es carnoso y muy ramificado, sus hojas son ovaladas y de color verde obscuro, su consumo es una fuente importante de hierro, así como también nos proporciona minerales y vitamina C. Se recomienda su consumo en personas con anemia, bocio, problemas renales y diabetes.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario