jueves, 5 de agosto de 2010

Dieta de la Luna y Mas


La dieta de la luna es un método revolucionario según el cual usted desintoxica su cuerpo y fomenta la pérdida de peso hasta una cantidad de 6.6 libras o 3 kilogramos por día, si usted sigue la dieta exactamente. Un día de ayuno ha probado ser un camino genial para desintoxicar su cuerpo y mejorar su inmunidad. El secreto de este proceso es el indicar que solamente líquidos pueden ser consumidos; y solamente coincidiendo con los cambios en el ciclo de la luna.

Usted debe comenzar la dieta de la luna en un momento específico en el cual la luna entra en una nueva fase. Dentro de las siguientes 24 horas no se le esta permitido consumir ninguna comida sólida, pero debe beber tanta agua como sea posible. Además usted puede beber jugos pero con la condición de que sean recientemente exprimidos, sin azúcar o añadidos. Tanto la leche como el alcohol están estrictamente prohibidos. Entre 3 y 4 litros de líquidos deben ser consumidos en un período de 24 horas.

Dentro de 24 horas usted puede perder hasta 6 libras o cerca de 3 kilogramos si sigue estos pasos correctamente. Con esta dieta no existen posibilidades de que aparezcan efectos no deseados pues, si en algún momento usted comienza a sentirse hambriento, solo debe tomar un gran vaso de jugo de vegetales o de frutas.

# El sistema se fundamenta en la desintoxicación del cuerpo.
# Los cambios del mismo sigue a las fases lunares.
# Durante las primeras veinticuatro horas solamente se tomaran líquidos.

Siempre toma encuenta que no debes exeder lo que te recomendamos.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario