sábado, 24 de julio de 2010

Bajar 5 Kilos Antes de Mi Boda


Te contare un poco sobre mi , antes de casarme estube preocupada por 3 meses no sabia que hacer de la preocupacion que tenia, porque queria verme bella ese dia, pero de tantos nervios que tenia, que no baje pero ni un kilo, si no al contrario subi 2 .

Eso fue frustrante para mi asi que no me quedo mas remedio que al vestido me le añadieran un poco de elastico y funsiono, y pues puedo decir que me senti la mujer mas dichosa , bella y preciosa.Pero de igual forma ahora te voy a dar a ti unos tips, para que no te pasa lo que me paso ami.

No te saltees las comidas, grandes períodos de tiempo sin recibir comida puede enlentecer el metabolismo y puede producirte cansancio y fatiga.

Come despacio, mastica muy bien los alimentos, esto evitará dolores de estómago, hinchazón y mejorará la digestión.

Sírvete porciones pequeñas, en platos pequeños, de esta forma te verás obligada a consumir poca cantidad de alimentos.

La dieta debe ser completa, debe contener todos los principios nuitritivos (proteínas, hidratos de carbono y grasas). Además de vitaminas y minerales que puedes encontrar en las verduras y frutas, ya que estos micronutrientes ayudan a a evitar la fatiga muscular y el cansancio mental y físico.
Si en algún momento del día te apetece comer algo sabroso, lo ideal es que tengas a mano: un yogur, barrita de cereal, una fruta, una verdura o un trozo de queso, que te permita reducir el hambre o ansiedad, sin aportar demasiadas calorías. Si estás ansiosa, recurre a la goma de mascar, esta evita el picoteo constante de alimentos.

Elige alimentos frescos como frutas, verduras, estos aportan pocas calorías en mucho volumen.

Es importante que tomes 2 litros de agua diariamente, para eliminar toxinas y depurar el organismo.

Realiza actividad física aeróbica todos los días durante 40 minutos. Compleméntala con ejercicios localizados

Estos consejos o recomendaciones pueden ayudarte a planificar una dieta con la cual puedas perder peso en forma paulatina pero efectiva.

Bien espero y estos consejitos te funsionen , asi que ah hecharle ganas para lograr tus objetivos.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario