jueves, 22 de julio de 2010

Bajar de Peso en Dos Semanas


Cómo perder 10 kilos en 2 semanas

Si tienes un compromiso muy especial en la cual debes lucir bella, y estas preocupada, porque no te quedara el vestido, te tengo estos sonsejos muy favorables.

Mucha gente quiere perder peso rápido para un evento como una boda, una reunión o una fiesta. Si deseas estar 10 kilos más delgada, pero no tienes mucho tiempo para salir, lee este artículo, sin saltarte una sola palabra, porque se van a revisar 2 maneras en que usted puede perder 10 kilos en 2 semanas .

Si quieres perder 10 kilos en 2 semanas puedes hacerlo de 2 maneras:

1. Haz una dieta de desintoxicación mediante jugos. Este tipo de dieta limpia tu cuerpo de toxinas y los alimentos sin digerir, mientras que te proporciona carbohidratos y azúcares. A pesar de que esta dieta no es adecuada para una larga duración, como una dieta de "choque" significa que te ayudará a perder mucho peso en un corto período de tiempo.

2. Si te gusta hacer ejercicio y tienes el tiempo, puedes perder 10 kilos haciendo un montón de actividad cardiovascular por dos semanas. Se sugiere hacer 1 hora de ejercicios aeróbicos durante 5 días en cada una de las 2 semanas. Puedes correr, caminar, andar en bicicleta, nadar o lo que quieras. Si es que quieres jugar al baloncesto, al tenis o tomar clases de aeróbica, está bien también.

No hagas ejercicios intensos y una dieta de jugo de forma simultánea. Si el elegido para quemar 22 libras es el ejercicio necesitas energía. Reduce la cantidad de carbohidratos que comes, pero consume una gran cantidad de verduras, frutas y proteínas. Asegúrate de que todas las grasas sean saludables como el aceite de oliva y el aceite de canola.

Perder 10 kilos en 2 semanas no es la cosa más fácil del mundo pero si tú crees en ti misma y estás dispuesta a poner en un poco de esfuerzo, es seguro el que puedes hacerlo.
Recuerda que bedes tener Dominio Propio de ti misma, y mucha fuerza de voluntad para hacerlo.

Saludos amigas.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario