lunes, 26 de julio de 2010

Dieta Para Bajar de Peso



Desayuno 1 lata de atún en agua fruta verduras 3 cucharadas de lecitina de soya granulada 3 cucharadas de vinagre de manzana

Almuerzo
1 lata de atún en agua o 1 pechuga de pollo o 5 claras de huevo 1 papa mediana o 1 taza de arroz al vapor, de preferencia integral fruta verduras 3 cucharadas de lecitina de soya granulada 3 cucharadas de vinagre de manzana

Cena 1 lata de atún Fruta Verduras 3 cucharadas de lecitina de soya granulada 3 cucharadas de vinagre de manzana Alimentos Permitidos Las frutas que se pueden comer son solo: melón, piña o sandia, en cualquier cantidad. Las verduras se pueden comer de todas, de preferencia verdes, como: espinacas, brócoli, lechuga, col, ejotes etc., en cualquier cantidad.

La papa tiene que estar hervida, sin sal y sin aceite, al igual que el arroz.
En el caso del pollo, se debe quitar la piel y la mayor cantidad posible de acumulamientos de grasa (bolitas amarillas ) y hervirlo sin grasa y sin sal.
Se puede tomar refresco dietético.
No se debe cambiar ningún alimento, ni mucho menos suprimir alguno.

En caso de tener hambre, se puede comer 1 lata mas de atún en agua o fruta.
La lecitina de soya se puede poner sobre la fruta, y el vinagre se puede poner en las verduras como aderezo. Ah! y es muy importante hacer mínimo 30 minutos de ejercicio diario, para que tu cuerpo no vaya a quedar flacido.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario