jueves, 22 de julio de 2010

Programa de Ejercicios Para Bajar de Peso


Uhhhhh Canzado de querer comenzar una rutina de ejercicios que nunca puedes llevar a cabo, pues aqui te damos algunos consejos,para que puedas lograrlo.

Si quieres iniciar una rutina de ejercicios, pero no sabes por dónde empezar?
Hay que moverse más!
Sólo el 30% de los adultos hace suficiente ejercicio. Sin embargo, no hace falta ir a un gimnasio para mantenerse activo. Basta con hacer una caminata enérgica, bailar o levantar hojas del parque. En este artículo, algunas ideas para ponerte en movimiento.

Carga tus baterías
Si eres de las personas que prefieren no comer antes del ejercicio para poder “premiarse” con una suculenta comida después, puedes estar afectando tu rendimiento. Continúa leyendo para que sepas qué puedes hacer para aumentar tu productividad en el ejercicio.

Ejercicio para la tercera edad
El ejercicio en las personas de la tercera edad tiene muchos beneficios, dentro de los cuales se encuentra disminuir el riesgo de caídas. Actualmente, hay nuevos lineamientos de ejercicios. Entérate aquí sobre los que aplican para los adultos de la tercera edad.

Ejercicios: Sistema inmune al rescate
Los investigadores descubrieron que todo lo que necesitas para fortalecer tus defensas es una rutina de ejercicios que mantenga tu frecuencia cardiaca entre 40% y 60%, tres veces por semana. ¿Quieres calcular tu frecuencia cardíaca? En este artículo, te lo explicamos.

Diez beneficios del ejercicio
¿No te gusta hacer ejercicio? ¿Sabías que con dedicar por lo menos 30 minutos de tu día a realizar algún tipo de ejercicio podrías prevenir muchas enfermedades, calmar el dolor e incluso aumentar tu autoestima? Sigue leyendo y cambiarás de opinión.

Caminar al mediodía
El mediodía suele ser el momento ideal para hacer ejercicio. Una interesante forma de aprovechar el horario de almuerzo. Si bien en verano es impensable por las altas temperaturas, en otras épocas del año, ese tiempo puede funcionar para quemar calorías y también para alejarse por un rato de las tensiones laborales.

Los 6 errores más comunes en el gimnasio
Si te ejercitas en el gimnasio o planeas hacerlo, estás en camino hacia una vida saludable y llena de energía. Sin embargo, debes aprender a realizar cada ejercicio con la técnica correcta, evitando algunos hábitos o prácticas que pueden causarte lesiones.

Ejercicios para el enfriamiento
Cuando terminas un ejercicio intenso, lo primero que quieres hacer es sentarte y descansar, pero eso no es lo mejor para tu cuerpo.Encuentra recomendaciones para tener un enfriamiento efectivo y evitar lesiones durante tu rutina de ejercicios.

Tips para gente muy ocupada
A veces nos engañamos pensando que no practicamos ejercicios por falta de tiempo. Pero después, llegamos a nuestras casas y encendemos el televisor. Analiza tus hábitos y encuentra el mejor momento para hacer ejercicio. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

¡Reaviva tu rutina!
Practicar los mismos ejercicios durante mucho tiempo puede llevar al agotamiento y a perder la motivación. Para mantener el balance, renueva tu rutina e incluye los tres tipos de ejercicios fundamentales para estar en forma.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario