martes, 27 de julio de 2010

Cómo reducir el busto con Ejercicio Fisico

Entiendo que incomodidad es tener esos senos tan grandes que hacen que el vestido oh la blusa no, nos quede bien, por eso te ayudaremos con estos consejos que si los pones en practica te funcionaran.

El seno está constituído por la glándula mamaria y tejido adiposo, estando el músculo pectoral por debajo del mismo. Por tanto, el ejercicio físico puede reducir el nivel de grasa de tu busto, y de ese modo disminuir el tamaño; pero de ninguna manera lo tonifica, ya que el grado de tensión del seno, está determinado por la resistencia de la piel, y el ejercicio físico no incide directamente sobre ésta.

Sin embargo, puedes tonificar el músculo pectoral dándole firmeza a la musculatura del tórax, mejorando el aspecto general del seno.

¿Cómo se reduce el busto en base a ejercicio físico?

La actividad física requiere de combustible para llevar a cabo la acción muscular; esa energía la toman de las reservas que se encuentran en forma de grasa distribuídas en el cuerpo. Es así que disminuye el tejido adiposo en el abdomen, espalda, caderas o donde quiera que se encuentre, por supuesto disminuirá también en los senos.

La manera más apropiada de provocar este gasto energético importante es estimulando los grandes grupos musculares como las piernas, espalda, glúteos y pecho.

Es por eso que los ejercicios aeróbicos son efectivos para perder grasa, ya que utlizan esos músculos anteriormente mencionados para realizar la actividad. Por ejemplo, las piernas y glúteos se trabajan con actividades como: correr, patinar, pedalear, saltar la soga entre otras.

En síntesis, todo ejercicio que provoque un desarrollo muscular y una fatiga importante de los grandes grupos musculares, permite un incremento de la tasa metabólica que se traduce en el descenso de grasa de todas las partes del cuerpo, entre ellas los senos.

Pero para lograr esto tienes que ser perseverante, entrenar al menos tres días a la semana, cuidarte en las comidas e ir aumentando el volumen y carga de entrenamiento para permitir al músculo seguir metabolizando grasas en forma permanente.
Y no se te olvide mucha fuerza de voluntad si lo quieres lograr.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario