jueves, 29 de julio de 2010

Bajar de Peso Naturalmente

Te aconsejo tengas mucha fuerza de voluntad, para cada meta que te propones con tuvida, recuerda es tu salud.

Para bajar de peso en forma natural, hay que tener conciencia que se consigue paso a paso, la forma es ingerir mas proteinas que hidratos de carbono, y realizar actividad física, esto es necesario para no perder la masa muscular, porque luego queda el cuerpo flojo y de qué sirve si te cuelga la piel, para eso es necesario darle tiempo al cuerpo y a la piel para que se vaya contrayendo a la medida del nuevo cuerpo.
Es un proceso, que al igual, fué un proceso haber engordado, no fué de la noche a la mañana.

Podemos acompañar este proceso con remedios naturales (Plantas que adelgazan y rejuvenecen):

-Los alimentos para bajar de peso son a base de productos naturales y una buena combinacion de ellas tales como el hercampuri, algas marinas, ajos y caigua, algunos son amargos, el té rojo, el té de fucus, el ginko bilova (antioxidante) y el omega 3, todos con venta libre, La planta chia en capsulas, omega 3 encapsulado, la marca es chia caps, y se vende a $25 (U$S 7) las 30 capsulas.

-El omega 3 es antioxidante y previene el alhzaimer, se consigue mejorar la memoria y es de venta libre en cualquier farmacia.

-El Té rojo y el de Fucus, son excelentes socios en las dietas, tienen componentes que diluyen las grasas, Elimina el colesterol, Activa el Metabolismo hepatico, Favorece la digestion, Cura el mal humor y depresiones leves. Se toma como cualquier infusion.

Solo hay que seguir enfocados y no salir de nuestra meta.
Desde este lado te estamos acompañando!

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario