martes, 20 de julio de 2010

Ejercicios para adelgazar caderas


Las caderas son una de las partes del cuerpo muy preciosas ,pero particularmente rebeldes a la hora de bajar de peso y reducir las grasas. Siempre que tengas a mano unos buenos ejercicios para ponerlos en práctica, no tendrás problemas. Esta es la base, junto a la buena alimentación, para adelgazar esos lípidos acumulados en caderas y gluteos.
Los remedios caseros para perder peso puede resultar muy interesante para adelgazar las caderas y los gluteos, esa zona tan "rebelde" en ese sentido.

Por supuesto, una de las mejores maneras para reducir la acumulación de grasas en las caderas sigue siendo correr, caminar, nadar y andar en bicicleta. Todos ejercicios clásicos que son perfectos para bajar de peso y reducir grasas localizadas. También esa modalidad conocida como spinning es muy buena para endurecer los gluteos y quemar grasas en la zona de las caderas.

Otra opcion para adelgazar la cadera es, primero, colocarse en cuatro patas, y levantar una de las piernas, inspirando lentamente y luego exhalando a medida que sostienes la pierna elevada en esa posición. Luego realizas lo mismo con la otra pierna y así 10 veces con cada una. Es un excelente ejercicio para bajar de peso las caderas.

Puede resultarte útiles los ejercicios para reducir la barriga. Una vez que hayas alcanzado el cuerpo que deseas, es muy importante que no olvides los ejercicios de gimnasia de mantenimiento, para conservar los resultados obtenidos.

Artículos Relacionados

0 comentarios:

Publicar un comentario